miércoles, 14 de noviembre de 2007

Así de simple





Así de simple

Me comprendo de tanto vivir un poco
loco, un poco cuerdo, listo, un poco,
y de todo, sólo un poco.

Arena de mar, viento que me da
por los rincones de las ventanas
junto a la siembra de mis humos;
todo es lugar de pies cansados.

En ese sueño de espinas que es
piel, que es ceniza, pienso que es
miedo, eso es lo que es.

Noche, soledad del camino
por la claridad del desnudo del alma
en el cristal que retiene los destinos;
todo es repetirse con puertas cerradas.

Será cárcel sin paredes así de simple
vivo, así de simple muero, camino así de simple
recibo, dolorosamente así de simple.

Me repito un poco lo que es
así de simple.

Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G

2 comentarios:

Álvaro Ancona dijo...

Ricardo:

me gustan tus letras cuando te vistes de cuerdo. Me gustan tus letras cuando te vistes de loco.

Así de simple

Álvaro

Yamilka Noa dijo...

Así de simple es tan bueno tu poema, que estaría loco quien entenderlo no pudiera.

Saludos amigo.