domingo, 15 de marzo de 2009

Gente sencilla


Gente sencilla

Mi entrega es total. De inicio al final

Mis manos llegaron a tocar la fugaz ascensión de la certeza,
un rayo de memoria con sonrisa
reflejado en el éxtasis de las palabras. Mi entrega
se ríe como se ríe el recuerdo maduro
de secretos callados con el solemne canto
que florece en rosas blancas
con el viento de la cosecha danzando
y besando los frutos de la vida.

Mis ojos llegaron a tocar la fugaz ascensión de la belleza,
un silencio extraviado con sonrisa
en el espejo del presente de viento suave. Mi entrega
se ríe como se ríe el grito de reclamo
que fluye en la comunión
de sueños desgranados
con fiebre de vacíos rompiendo
juguetes de pasado.

Mi entrega es total…
sólo queda la ausencia
del arco y la flecha con voz
de preguntas sin respuestas
con tibias copas de largo olvido.

De inicio al final una máscara vive
en las mismas aguas de la gente sencilla.


Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G

No hay comentarios: